miércoles, 18 de agosto de 2010

Ellas y yo

estoy escribiendo
solo porque me lo piden
las oigo quejarse todo el tiempo
dicen que ya no sé qué hacer con ellas
las miro
casi sin tener que abrir los ojos
ya no sé qué hacer con ellas
a veces sueño con despertar
y darles un motivo
otros días, son mayoría,
tengo ambos puños cerrados
comienzan a ser un problema
ante el enfado generado
preparo una taza de té
ellas prefieren un café
o una experiencia alcalina
según cuentos de otros
de todos modos
saben que voy a negarles mi presencia
no es esa mi ceremonia
son inquietas
las más de las veces
no se dejan retratar
no se dejan pronunciar
no se dejan atrapar
hacen muy complejo este juego
que, aunque derrotado, me hace feliz
lejos de mi casa
admiten ser mejores
en otras manos
admiten mi maltrato
amenazan abandonarme
pero van y vuelven
es extraña sensación
ese péndulo de amor y odio
de momentos y momentos
de cuando los buenos son realmente buenos
y los malos realmente malos
a veces pienso
en lo que estoy haciendo
y las cosas van bien
otros días no
ya no pienso
y las cosas van bien
y esos momentos
quizas no valgan nada
los difíciles
son los más
más valiosos
más cruentos
más necesitados de pasión
o de sueños

Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Muy bueno, aunque la verdad no se mucho de poesía, me manejo más con la prosa, ya sean cuentos o novelas. Hablando de eso, me gusto mucho el tuyo de "Economics".La Ley de Say siempre fue una boludez, ya lo dijo Malthus hace mucho tiempo jaja

Saludos!

PD:Si queres pegate una vuelta por mi blog, si estás al pedo ;)

Realmentealpedo dijo...

Muchas, pero muchas gracias por la buena onda!!Si, yo te entiendo. La verdad es que yo también soy una escritora amateur, aunque no creo que postee por blogs mis cuentos (que es lo que más escribo) porque son muy largo y la gente desistiría al segundo párrafo jaja.

Igual todavía me falta un tiempito para ponerlo lindo al blog como el tuyo, (todavía sigo luchando en cómo poner las etiquetas como links jajaja).

Saludos!

PD: MUY buena la cancion de Dylan de fondo y la foto del atardecer en la ciudad ^_^