lunes, 28 de febrero de 2011

Politiks

Ya lo había dicho acá. El viejo Pablo me ayudó a salir del mundo de los MMORPG.

MMORPG… Qué diantres será esto, no? Pues, wikipedienló queridos amigos.

Aunque, para hacerla cortita, MMORPG equal to jueguitos on-line. Y yo no le jugaba a cualquiera. Le jugaba al Kingsage. Ju-e-ga-zo (aunque algunos puedan tirarme un acertado LAME!).

Sin embargo, tras todas las revelaciones post-Paul, de lo que me di cuenta realmente fue de lo mal jugador que era (MEGA LAME!). Dos veces perdí y tuve que empezar de vuelta y, del hastío que genera cualquier cosa que debe ser recomenzada desde cero, preferí dejar para siempre este mundo tan loco.

Pero nunca digas nunca. Y que acertado es este cliché con forma de sentencia popular.

Qué pasó ahora? Volví, volví a jugar. Incidí en el crimen. Pero esta vez -pssst! … sólo entre nos…- estoy jugando bastante bien.

(What a loser! Get a life!).

Antes era un muerto. Era carne de cañon; ese que no sabe jugar y sirve de alimento para los expertos. Eso era yo. Era, tiempo pasado.

Ahora estoy haciendo un buen papel. Estoy creciendo en el juego y ocupo el puesto número 44 de entre 3000 mil jugadores, aproximadamente. “Lo dejo a tu criterio”, como diría la conocida modelo que destaca por su escasa inteligencia. Las posibilidades son dos: o soy muy bueno o soy un vicioso. La respuesta es obvia…

(What a loser! Get a life!).

De todos modos, en este nuevo comienzo, me metí en las profundidades “reales” del juego. Hay todo un sistema de Alianzas (que vendrían a ser equipos) y en cada equipo hay capitanes. Es de esperar.

Yo siempre supe de esta clase de juegos, y sabía también que muchos de los que participan en ellos se lo toman con mucha seriedad. Nunca hubiese concebido ser una de estas personas que menciono. Pero resulta que sí, ahora soy uno más.

La historia es así: me hice varios amigos en esto. Uno de ellos ocupa un “importante cargo” en la alianza de la que formo parte, y me invitó a cumplir con el rol de Comandante de Batallón. Fuaaaa!! Grosso título.

Yo acepté, para ver qué onda. Ahora tengo a 10 players a mi cargo, tengo acceso a información ultra clasificada de la alianza (qué importante soy!), participo en votaciones, tengo responsabilidades, etc., etc., etc. Es casi como formar parte de una institución real, del mundo tangible (no del virtual). Y yo tengo un cargo. Quién me ha visto y quién me ve!

De aquí surge lo importante. Lo que da razón al título de este post.

Gracias a mi forma de darme a expresar por escrito (léase: forma “decente” de escribir), capacidad con la cual Dios -en su infinita gloria- me obsequió, pude ganarme el afecto y la estima de varios de los integrantes de la cúpula directiva de nuestra alianza; o sea, soy el mimado de los capos o -en su defecto- la mascota de los jefes (que no es tan buena como la primera opción).

Y esto con qué se come? No sé exactamente. Pero lo raro del asunto es que yo, Nicolás, me encuentro haciendo “política” en un mundo virtual e inexistente. El mismo Nicolás que -mediocre- en el mundo real es uno de los tantos que se desentienden e incluso hacen caso omiso de la política, en un juego se hace de aliados, compañeros, gente de confianza, y -por supuesto- detractores (muchos, pero todos la tienen adentro…).

Y vos pensarás “Qué al pedo que estás Nico!”



Sí, buen. Lo admito… pero un poquito nomás… tampoco la pavada…

Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

5 comentarios:

Ma ca re na dijo...

Jajajaja, nada que ver loco. La tenés re clara. Sos un grande, pero es así, el mundo de los juegos en algún momento nos atrapa a todos. O se te pasa o te volves un gamer enfermizo de esos que pasan 23 horas frente a la PC, la otra hora se divide en buscar alimento rápidamente en la cocina e ir al baño e.e (?) jajaja pero en fin. Un beso grande :)

Panqueca dijo...

Lo que vos querías era un poco de reconocimiento vicioso.
Y lo vas a tener.
Te entiendo, yo muchas veces he explicado teorías lingüísticas enteras a la gente solo para contarles al final que me había ido muy bien en el examen.
Y los que somos mediocres in the real life, somos buenos jugando a LoQueVosJugás o a los jueguitos del Kongregate.
En mi época más vicio, fui buena en el CS.
Ahora senté cabeza y hablo de cosas intelectuales...para terminar haciendo un chiste sobre el PES, por ejemplo.

Y ahí va tu reconocimiento:
CLAP CLAP CLAP!
:)

A small girl in a big world. dijo...

Yo te voto para presidente (?)

A small girl in a big world. dijo...

Ah, que buen tema el de fondo, que buen tema.

Nikolai dijo...

Ma ca re na: Todavía no llegué a eso de la división del día en dos partes... Todavía...

Panqueca: Solo quría que me inflen un poco el ego jajaj.
Yo también de "pebete" le jugaba al CS, y era exquisitamente HORRIBLE. Quién lo hubiera dicho, verdad?

A small girl in a big world: Uff... yo presidente? Y bueno... me postulo, total! Dos votos saco seguro, el tuyo y el mío.

Ah, me alegra saber que la música es de tu agrado!

Saludos y gracias por pasar señoritas!