viernes, 4 de marzo de 2011

Esto no me gusta nada... nada nada

Se ve que el éxito arrollador (…) de este blog está comenzando a molestar a más de uno.

Con qué me encuentro ayer cuando entro para ver qué onda el autobús? Con que el antivirus no me dejaba escuchar la música, alegando que contenía material potencialmente peligroso; o sea, un virus. Y yo no entiendo mucho de virus…

“Bueno”, dije. “Voy a cambiar la canción. Ésto seguro le va a pasar a todo el que entre (que deben ser -hoy por hoy- millones, aunque el medidor de visitas diga lo contrario)”.

Mi idea, entonces, era eliminar la canción y poner una nueva. Para eso tenía que ir al servidor al que subo música para después ponerla acá.

Bien. Voy a entrar y… esto no me gusta, el antivirus me dice “Blablablá virus blablablá… No se puede entrar a la página”.

… Rayos… Qué está pasando acá? Me huele a gato encerrado.

Después de un tiempo pensando, y después de haber escaneado mi máquina con el antispyware, el antivirus, y el antipulgas y garrapatas, llegué a la conclusión de que alguien me quiere sabotear. Me vuelvo a sentir el Señor X. Sé demasiado…

Y estoy casi seguro que atrás de todo esto está el nerdazo de Bill Gates y José Facebook, dos que no saben lidiar con la derrota.

Por eso, a ustedes dos les digo: No les tengo miedo!

Vengan, que no voy a caer sin antes dar batalla!

Nerdddddddddddddddddddddddddds!

Mientras tanto esto va a estar para atrás… Al menos hasta que encuentre un servidor decente en el que cargar canciones… Y desde anoche estoy trabajando en eso, aunque los resultados demuestran a simple vista una incompatibilidad que resulta en el silencio del autobús. Lo lamento, el viaje de hoy va a ser aburrido…

UPDATE DE ÚLTIMO MOMENTO:

Aparentemente, se solucionó todo. Me tienen miedo, es obvio…

Aunque en realidad me cagaron con el post, ahora no tiene mucho sentido ponerlo. Pero como me tomé un tiempo para escribirlo lo cuelgo igual.

Alegría, que el bondi sigue con música!

NICO 1 - NERDS 0

Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

6 comentarios:

Little Miss Psycho dijo...

Siempre la música de tu blog me deja un nosequé... Gracias, esos nosequés me inspiran, y aparte me gustan las canciones que ponés.

Jus dijo...

sos tan genial!
me gustan mucho las canciones que pones, me gusta el blog y como escribís, ok, le gustaba todo jajaja.
un beso :)

Panqueca dijo...

Yo creo que Blogger se chifla y de vez en cuando le mete un virus a los blogs copados.
A mi todavía no me metió ninguno, ves?
Les pasa a los copados.
Sentite privilegiado.

Paris_In_Flames dijo...

Encontr tu blog al azar y me lei un de entradas...me gusto mucho, es muy entretenido...respecto del post, que se yo podria haber sido peor...podrias no saber como poner musica al blog...(como yo)






Volveré y sere comentarios!

Lic_jasper dijo...

Muchacho, como le va...
Este juan blogger nos tiene envidia, piensa que le sacamos protagonismo y nos pone palos en el camino...
Pero despreocupese, yo desde el laburo tengo el mismo drama y siempre le encuentro alguna vuelta de tuerca.

PD: sus temas musicales suelen tener cierta picardia, la que le pongo al programa de radio y a las cortinas o separadores, normalmente bajo el parlante, pero con uste no pasa...
Aprende vill gato!

La Paltri dijo...

En efecto está sonando Angelika, un favorito de Devendra.
Si hay boicot, es porque hay algo que vale la pena boicotear: un cumplido.

¡Peor es abandonar cada blog que se empieza! (sí, es mi caso...).