martes, 1 de febrero de 2011

Some random bullshit

Les escribo en este día, más fresquito que los pasados, con un palito bombón helado en una mano y con el teclado en la otra.

Yo no sé qué me está sucediendo últimamente, pero cada vez tengo menos cosas para decir. Me corrijo: cosas "interesantes" para decir. Patrañas sobran. Sudo patrañas. Pero con abundancia de patrañas el blog se va al caño.

No hay inspiración, no hay con qué darle.

Barajé la posibilidad de hacer un post con todas las respuestas a los comentarios del post anterior, algo bien de escritor mezquino, pero no da. Pensé en solo actualizar el reproductor, lo que hubiese sido otra cobardía de mi parte. Pero no, no daba.

Hasta consideré confesar que veo Gran Hermano y que banco al grupo de los perejiles que, de a uno, están quedando de patitas en la calle. Más que nada para ser polémico, me caguen a puteadas y me tiren frases del estilo “Cómo podés ver eso, forro cara de falo?” y tantas otras sentencias amorosas como las que yo disparo contra cualquiera que admite, durante el año, ver Bailando por un sueño.

Y una vez dicho esto, explicar la diferencia entre ver y consumir un programa. Sincerarme y decir que el domingo, porque tenía cuarenta mangos de crédito (no acumulables, y que mañana mueren si no se gastan), mandé un mensaje votando para que se vaya uno de estos salamines. (A esta altura del post se dieron cuenta que me quedé con esta opción, confesar que veo Gran Hermano)

Yo mandé un GH 1 al 9009. Perdí todos los principios que alguna vez supe tener. Soy un careta.

Igual, después de que votas (los adentro un poco en el lado oscuro de la fuerza) te contestan con un “Tu voto fue registrado. Opción A para votar de nuevo. Opción B para … (some random bullshit que no recuerdo)”. Ja! Seré boludo, pero pelotudo todavía no! Tampoco la pavada.

Está bien que tengo crédito disponible para ser gastado en cualquier idiotez, pero la sensación en la que te sumergís después de haber gastado 5 mangos en un mensaje que no sirve para nada (más allá de que votaste para que salga el que era fija que se quedaba, cuando vos querías que se quede el que era fija que se iba) y que incluso vuelve al mundo aún peor, es nauseabunda.

En mi defensa, estamos en una época en la que todos se toman vacaciones. Incluso las series. Esto sí lo admito con total franqueza: soy un devorador empedernido de series provenientes de la tierra del Tío Sam. Y en estos meses se me complica, no hay mucho para ver.

Y mi vida se centra fundamentalmente en eso: ver la tele. Los canales, mientras, están reciclando temporadas y hasta que lleguen las nuevas pasa un tiempito. Recién ahora arrancan capítulos nuevos de algunas series y ahí sí: se va a cagar Gran Hermano.

Pero durante este mes y medio de abstinencia, GH fue un decente paliativo. Más que nada porque me cae bien el gordo Peluffo y Seba De Caro, que pueden decir cosas inteligentes a pesar de estar ahí: en el Debate de Gran Hermano. El resto (como dice una blogger que sigo): Todos putos! Y con esto hago referencia al resto de los “panelistas” del programa, que son ultra re puteables, dadas las actitudes que asumen -todos los lunes- para con el último expulsado de la casa.

Se desesperan por sobrarlos y forrearlos, a fuerza de una inteligencia y una cultura “superiores”, solo para dejar a los pibes como más boludos de lo que son. Porque let’s face it: ninguno de los “hermanos” es muy brillante que digamos. Pero es así, son flacos y flacas normales, promedio (o por debajo) que no te enlazan tres ideas juntas. Sin embargo, eso tampoco le da el derecho a uno de querer dársela de vivo y, usando palabras y frases pretendidamente inteligentes, forrear como forrean a los pobres pibes. Aunque bueno, esta gente también accedió a meterse a la casucha esa y bancarse lo que sea que venga después. Si te gusta el durazno, báncate la pelusa. No?

Ahora sí, me despido. No sé si sirvió para algo todo esto, yo me descargué (¿?). Y si no les gustó, sepanló:

ESTÁN NOMINADOS!


Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

8 comentarios:

A small girl in a big world. dijo...

GH es una garcha, claro está, pero me parece un buen experimento de todos modos. Y si, en mayor o en menor cantidad, todos deben confesar que lo ven (?) Nadie escapa de las garras de Gran Hermano, ni siquiera el pobre Winston Smith.


- "¿Existe el Gran Hermano?"
-"Claro que existe. El Partido existe. El Gran Hermano es la encarnación del partido."
-"¿Existe en el mismo sentido en que yo existo?"
-"Tú no existes."

Nikolai dijo...

Amén a tu comentario.

Amén a 1984.

Un saludo!

Panqueca dijo...

Todos vemos GH. A mi que no me jodan con esa frase pelotuda "yo nuuuunca vi, te lo re juro".
Vamos, todos tenemos telefé y ahí pasan Los Simpson todo el tiempo, es obvio que en algún momento vamos a quedar acostados en el sillón después de ver a la familia amarilla y nos va a dar paja levantarnos a buscar el control remoto.
Yo veo, si, lo admito. Pero veo solo algunos debates y la "gala" del domingo. Rial como conductor de GH me cae muy bien y Seba de Caro me parece totalmente querible.
A Pelufo le metería una botella de cerveza en la garganta cuando hacés chistes pelotudos, pero mal mal no me cae.
El grupo de "los malos" me cae bien porque son malos y se la bancan. Punto.
El otro grupo nada..."Se va Cristian U. y nos vamos todos" gran frase que leí en Twitter.
Hablando de Twitter, veo GH pero no como para seguir a los analfabetos que están participando. Me basta con leer eventualmente algunos comentarios que hacen y los pasan en las galas para notar que tienen una escritura muy flogger que no soporto.
Con respecto al mensaje que mandaste para que se vaya nomeacuerdoquienestabaenelnumero1, podrías habérmelo prestado a mi que ese día estaba sin crédito y me acaban de preguntar si salía o no.
Y vos no me nominaste, me auto nominé yo comentando sobre GH.

Todo putos (si hablabas de otra que decía Todos putos, bueno, nos disputaremos el puesto porque eso digo YO).
Abrazo, Nico panelista de GH 2011!

Little Miss Psycho dijo...

Hasta hace menos de un mes yo estaba totalmente orgullosa de poder decir, honestamente, "nunca en mi vida vi GH"; pero teniendo en cuenta que me fui de vacaciones a una casa en donde la mayor tecnología es un televisor en blanco y negro que sintoniza 2 canales, cuyos 2 canales eran Telefe y otro marplatense que lo único que daban era el clima, me rendí ante GH.
Creo que el único día que lo ví y realmente le presté atención, fue cuando informaron sobre "las consecuencias" porque habían hecho bolsa la casa con las guerras de almoahadas o algo así, mucho no entendí.
Me pareció... No sé, sólo sé que no lo quiero volver a ver, y que aprecio como nunca mi televisor a color.
De nuevo, me gusta como escribís, y te envidio el helado.
Saludos!

Anahi dijo...

YO MIRO GRAN HERMANO! lo admito, y a mucha honra.
Es verdad. Me rompe soberanamente las pelotas cuando dicen que JAMÁS miraron... emmm... no te la creo, ya de entrada.
¡Tampoco digo que tenga algo de malo no haber mirado nunca GH! Ni mucho menos expreso que sea bueno hacerlo... tal vez sea la razón de mi psicótico estado mental (no... no lo creo)
Otra cosa. Ya desde el momento que lo ves, según mi parecer, lo estás consumiendo. Mandás UN mensaje, y estás consumiendo, de una forma u otra, no hay vuelta que darle.
¡y no está mal!
La gente le tiene miedo a eso de "consumir lo que todos consumen"
¿Cual hay?
Mejor no me alargo porque voy a escribir una biblia y... mejor no cagar todo el contenido de mi próximo post jajaja.

Saludos!!

Nikolai dijo...

Andre: lo mismo que vos. solo veo las "galas" y algún que otro debate. tampoco estaría viendoló las 24 hs. es más, lo dan en Zappin', no? pero ni a ganchos me siento a verlo. el otro día también descubrí que lo pasan tipo 7. pero también, ni en pedo lo veo.

decir que por nada del mundo los leo en tweeter, a estas alturas, se cae de maduro. por dos motivos: 1. (ya lo mencioné alguna vez) no entiendo tweeter; y, 2. ni en pedo leería las cosas brillantes que seguramente dicen. con la hora/hora y media de las noches me alcanza y me sobra.

al que había votado esa vez, para que se vaya, fue a cristían u. TERRIBLE VENDE HUMO! jaja. ayer, después de tanto quilombo que armó, agarró y se fue! pecho frío!!es un amargo. que al pedo, realmente.

y sí, con lo de "todos putos" me tomé el atrevimiento de emularte a vos jaja.

Little Miss Psycho: lamento enterarme de que te viste acorralada por el Gran Hermano y sus terribles almohadonazos, en la costa y para colmo en blanco y negro! un golpe duro!

y, de nuevo, muchas gracias por pasar!

Anahí: para mí mirarlo no es nada más que eso, poner la tele y ver el programa la hora o dos que pueda llegar a durar.

caso contrario es consumirlo, osea: pasartelá hablando de GH. desvivirte por verlo. mandar msjs compulsivamente, etc., etc. por eso me sentí mal cuando voté, porque alimenté a la bestia.

igual, lo miro más por odio a los panelistas que otra cosa jaja. me indigna el lugar desde el que se paran y se la dan de importantes e inteligentes. menos mal que siempre está De Caro, que es el más (por lejos) coherente de todos.

Anahi dijo...

En eso último coincido...
saludos!

She Live on love Street dijo...

Yo lo miroo, no me parece tan interesante pero me gusta mucho Peluffo y Seba de Caro son geniooos,lo de Peluffo ya es stand up.