martes, 25 de enero de 2011

Me derrito

Aquí vengo a evitar uno de esos "silencios incómodos". Este post no es nada más que eso; un relleno, un intento de uso del espacio.

Tener un blog en verano es complicado. Más complicado si tu computadora (creo que hasta apagada) libera miles de grados que se acoplan a los propios del ambiente.

Entonces, esta es la ecuación a tener en cuenta:

blog + calor del verano + calor de la pc* = - posts

* donde:

calor de la pc = yo no tengo notebook para ir a escribir afuera

yo no tengo notebook para ir a escribir afuera = tengo que escribir en mi pieza

mi pieza
= lugar donde el sol pega duro y parejo todo el día

Anoche me había tirado a dormitar tipo 11 (con el aire acondicionado prendido*) y me formulé en la cabeza un post bastante bueno. Dije "Mañana me siento en la pc y lo escribo bien". Pero ahora... aquí y ahora, con estos treinta y tantos grados de temperatura, la verdad es que no puedo escribir nada. No tengo ganas. Más, porque sé que no puedo escribir en forma breve. Siempre me extiendo y escribo pergaminos hiper extensos. Y me voy a pasar 3 horas encerrado acá adentro.

Cuando tenga un tiempito y merme un poco esta sensación de sofocación que nos regala el maravilloso verano, seguro me siento y escribo algo. No sé realmente ante quién me excuso pero bue... Si algún martes, jueves, sábado o domingo próximos vienen más livianos de calor, me comprometo a escribir algo (por lo menos) accidentalmente decente. Pero por ahora, el sol y el curso de portugues me tiran para atrás. Que lamentable.

Es así, lo que mata es la calor.

*El a/a de la pieza de mis viejos. Yo ni ventilador tengo... estos días no pude dormir, aún con la ventana abierta de par en par.

Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

7 comentarios:

Jus dijo...

la parte oscura del verano :/ jajaja
un beso, me voy a duchar con agua fria, me dio calor leer esto :P

Anahi dijo...

oooh shit.
en mi pieza hace porquito pusieron el a.a.
imaginate que la parte de arriba de mi casa aún está sin rebocar... el calor es completamente infernal!
el año pasado con mi hermanito nos bajábamos los colchones por la escalera y nos acostábamos en el comedor... realmente era insoportable u.u
igualmente, no te creas que es un paraíso ahora. Todavía me tengo que aguantar unas cuantas horitas de calor. Mayoritariamente esto se debe a mi propia terquedad, dado que odio no tener luz solar durante el día. Y, con calor y todo, levanto las persianas. Al rato, cuando mi vieja se da cuenta, ando esquivando cagadas a pedo, pero no funciono sin luz solar... soy como una plantita que fotosintetiza xD ajajajaj

A small girl in a big world. dijo...

Es terrible, encima de tener que soportar el calor, me quedo con menos blogs para leer. Quiero un poquito de invierno.

Lic_jasper dijo...

El calor nos seca la capocha, ese es el problema... ademas se van todos, y ya nadie firma, al menos no el grupito que solia dejar en la categoria de fracaso a mi blog. Ahora ni califica!
Igual detesto mas las noches de verano, y no tanto del desarrollo del dia; por que no se pega un ojo hermano, por mas ventilador que tengas pegado al ojete, no dormis!!!

Panqueca dijo...

No importa que vengas a decir sandeces. Que me aparezca la actualización de tu blog, hacer click y escuchar directamente música MUY linda hace que mi día sea un poco menos vicio al pedo.

Anónimo dijo...

Es una mierda tener notebook, en verano por lo menos. Motivos:
-Todo te da paja, por lo que llegas al punto de usarla acostado/a en la cama, sobre los muslos/panza (la parte de abajo del aparato larga airecito caliente y eso NO ESTA bueno).
-No tiene sentido salir con ella(?) porque el aire de la atmosfera esta caliente como agua hirviendo y no hay una puta gota de viento nunca.

Oks, me quede sin motivos -el calor me succiona las ganas de pensar-, crei que esto iba a durar mas.

Consejos:
Comprate un venti de pie y/o quedate a vivir en la pieza de tus viejos (copado eso, yo tambien lo hago) y/o instalate en la pileta de un amigo.
Postees 'cosas sin sentido' -segun vos; para mi es una luz- o no, todos te bancamos igual(?).
¡Un beso grande y suerte Nico!

Realmentealpedo dijo...

Esto es un comentario de señora mayor, pero lo tengo que hacer:

Por suerte refrescó un poco el finde, porque no se podía estar!Fue un infierno la semana pasada!

Jajaja. Bueno ahora que saqué eso de mi sistema, te paso a comentar que no todo lo que brilla es oro: la notebook también tiene sus problemitas. Si te la colocas encima, te da un calor de la san flauta (o por lo menos la mía) porque tiene una salida de "ventilación" donde te tira todo el aire caliente). Y la notebook tiene el problema de la batería que a veces el medidor anda medio loco: te dice que está al 100% y apenas abrís dos o tres cosas te quedan al 40%..y a los 5 minutos estás buscando por todos lados algún toma en donde enchufarla.

Bueno por útimo, dejame decirte4 que tenemos que hacerte una vaquita y comprarte un ventilador: al menos esos ventiladorcitos de mano que vendían hace algunos años en los trenes/colectivos jajaja.

Saludos!