domingo, 27 de junio de 2010

Economics

"La oferta genera su propia demanda". Fue lo único que aprendí de las clases de economía. Y si hay idiotas alguien los va a precisar, al menos así lo entiendo yo.

Una vez conocí una chica. Una vez una chica me conoció. Estuvimos algún tiempo juntos. Ella había estado unos años con un idiota, antes.

Ella me dijo "Necesito a alguien que me trate bien". Yo le dije "Yo te puedo tratar bien". Ella y yo estuvimos juntos por un tiempo. No mucho, pero estuvimos juntos algún tiempo.

Un buen día me dijo "Te amo". Un segundo después le dije "Te amo". Pero Dios sabe que lo hubiese dicho antes. Yo se lo hubiese dicho antes.

Un mal día me dijo "Ya no te amo". Un segundo después le dije "Te amo". Y Dios sabe que lloré. Dios sabe que ya no volví a ser.

"La oferta genera su propia demanda", solo eso aprendí. Y si hay gente que trata mal a la gente habrá, necesariamente, gente a la que le guste que la traten mal.

Ella mintió.

Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios: