viernes, 24 de septiembre de 2010

Sobre Nicolás

Dylan dijo alguna vez que las canciones ya están escritas. Están sueltas por ahí. Solo hace falta encontrarlas. Claro que lo dijo en un intento de atenuar, aunque sea un poco, su genialidad. Mas nadie dudaría siquiera un segundo de ella; pero sí, a él alguien lo eligió para tener la sensibilidad necesaria. Sin embargo, en mi opinión, esta idea no se restringe solo a las canciones. Lo creo una obviedad, no es nada brillante lo que digo. Pasa con los cuentos, con los poemas, con las pinturas, con cualquier cosa plausible de ser producida por una persona.

Todo es pensamiento. Y todo pensamiento ya está "dicho" de antemano. Faltan almas gentiles que los encuentren y les den forma.

Me gustaría ser uno de esos que fueron obsequiados con tal poder divino. Yo vivo topándome con espejismos e imitadores. Y cada vez que los encuentro se me rien en la cara. Se descostillan de la risa. Me hacen sentir humillado e inútil.

No soy Borges, no soy Cortázar, no soy Zimmerman, no soy Rimbaud, no soy Lennon, no soy nadie en especial. Soy Nicolás. Solo busco algo que no voy a encontrar.

Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

1 comentario:

Realmentealpedo dijo...

Eso, aún no lo sabes...tiempo al tiempo!:)

Saludos!