martes, 20 de septiembre de 2011

El plan

Quiero ser el monstruo de la década.
Quiero ser totalmente incontrolable.
Ser la mismísima destrucción.

Godzilla moderno, que no deja ciudad en pie.

Los rascacielos sufrirán en mi presencia.
Fluiré en el caos.
Tiraré todo abajo y levantaré un nuevo reino.

Así va a ser mucho mejor.
La gente por fin me va a entender.

Y si no… empezaré de vuelta.


Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

Hipocondríaca dijo...

Destruir todo no implca comenzar de vuelta?...

Me gustaría ser Godzilla, pero soy demasiado petiza, ja.


Biquiños

Fritu :3 dijo...

Mi parte favorita es la de DESTRUIR TODO, ah re violenta jaja Na, hablando en serio, mi parte favorita es la de empezar de vuelta.
Me parece que es importante nunca darte por vencido; si tenés que hacer algo 54125242522563255 veces, hacelo...Puedo jurar que vale la pena.
Un placer leer lo que escribís.
Un beso desde La Plata, Buenos Aires.