viernes, 5 de agosto de 2011

De profesión Cosplayer

O sea, todo bien. (Qué jodido abrir un texto con esta frase).

Está bien, te copan los dibujitos animados, comics, anime, manga, etc.

Te entiendo, a mí también me copan. Para que te des una idea: uno de mis ídolos más grandes es Goku. Tanto que en facebook (y ustedes saben cuánto odio facebook) estoy unido a un grupo que se llama "Yo también hice fuerza intentando transformarme en supersaiyajin". Ustedes dirán: "Ah, un boludazo". TOTALMENTE! Pero el caso es que del dicho al hecho hay un largo trecho. Y no lo dije yo, lo dijo... no sé quién lo dijo pero buen...

La cuestión es -y no quiero herir ninguna suceptibilidad-: Cosplayer???

Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Supongamos que te re cabe eso de disfrazarte como tu superhéroe favorito, perfecto, pero... ponele onda. Si vas de invitado a un programa de TV creétela un poco. No sé, estás en la tele. Hacé como que por lo menos sos re feliz haciendo lo que hacés. Un poquito de confianza. No te sientes encorbado, hablés como boludo y pongas cara de loser.

Digo todo esto porque vi a unos cuantos de estos pibes en AM y Leo Montero, como haciéndose el jodón, boludeaba a uno que medio se ofendió.

No sé, llego a la conclusión de que -al parecer- es condición sine qua non en la práctica de este hobbie adoptar una actitud ultra loser. Y no lo digo porque yo sea re vivo. Ojo, no confundamos las cosas! Lo que quiero remarcar es que se debe tener un mínimo de convicción respecto de lo que uno hace. Si vas como esperando que te tomen de boludo, es exactamente eso lo que vas a recibir.

Ahora, si me disculpan, me voy a mi cuarto a seguir practicando mi Kame Hame Ha que las fuerzas del mal no se van a derrotar solas...


Licencia de Creative Commons
This obra by Nikolai is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.

1 comentario:

Realmentealpedo dijo...

Eso pasa con los cosplayers, por lo general. A mi me gusta el anime (o mejor dicho, me gustaban los animes de ANTES- ya no hacen animes como la gente ¬¬),pero ya los que hacen cosplay son EXTREMOS (bah, en realidad esos ya son otakus). Y si, le ponen cero onda al asunto. Yo no digo que lleguen al punto de creerse que son pikachus y cuando alguien les intente afanar en la calle pretendan electrocutarlos, pero ponele onda! Me pasó hace algunos años cuando acompañe a un amigo a una de esas convenciones de anime (algún día publicaré eso en mi blog porque fue medio loco XD)y los que hacían cosplay eran (en su mayoría) un desastre. Los disfraces parecían hechos con $1...si te vas a disfrazar hacelo bien o no lo hagas (si no te alcanza la plata o el ingenio para armarte un traje completo de mazinger, anda disfrazado de otro personaje...pero no vayas mitad mazinger/mitad goku).

Saludos!

PD: Y escribo todo esto mientras llevo puesto el colgante de orphen jajaja